Gatos de Mountain Wild Cattery

Gatos de Mountain Wild Cattery
Hoy, pasado y futuro

lunes, 13 de agosto de 2012

VERANITO............

Perdón, perdón y mil perdones, no os he abandonado, sólo estoy liada hasta los rulos, ji..ji....
Que tal el veranito? tengo un par de novedades
1º He estado probando un nuevo pienso, se llama APPLAWS", el pienso es fantástico, la composición 80% de proteína cárnica y 20% de arroz, fuera los cereales que no son nada beneficiosos, inmediatamente se observa una mejoría muy notable en las caquitas, son mas duras y no desprenden mal olor, el pelo en 1 mes mejora exageradamente.
PERO, desgraciadamente a mis gatos no les gusta, empecé mezclando con el royal cannin y fue magnifico pero cuando a los dos meses empecé a darlo solo los gatos adelgazaron y note que ya no comían la cantidad que comían antes.
Yo no estoy a favor de los gatos obesos ni mucho menos, pero si he tenido problemas con las gatas después de dar a luz, que no han tenido suficiente leche, las nenas que estaban gordas siguen gordas pero las milindris se han quedado en nada.
Lo ideas seria que realizara analíticas para ver como están en realidad pero perdonarme la crisis no me da para estas cosas en estos momentos
A pesar de esto os recomiendo que lo probéis,
2º Champú localizado, solo para gatos blancos, negros con puntas rojas, azules con puntas rojas y bicolores.
Es un champú que he probado se llama " champú white magic" de setterbakio precio muy razonable 18€ hay que diluir una parte en 8 de agua.
Os explico lo de los colores, este champú es un blanqueante, pero los colores negro y azul suelen padecer de oxidación por eso se les ponen las puntas rojas, este champú las elimina de verdad, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra que el champú es muy fuerte.

1 comentario:

  1. Ya se echaban de menos tus consejos blogueros Antonia.
    Lastima que no les guste el pienso, ya sabes que a mi me gusta mucho eso de los piensos sin cereales. De todas formas el que coman menos entra dentro de lo normal en estos piensos, como cuando nosotros comemos carne o pescado (de calidad) que nos saciamos antes que si comemos patatas, bollería, etc.
    Un abrazo fuerte y que termines bien el verano!!

    ResponderEliminar